Chiclana

Los Juegos Municipales de fútbol sala llegan a su fase final

  • Las primeras rondas se celebrarán esta tarde y las finales se jugarán el sábado

Los Juegos Deportivos Municipales llegan a su fin, coincidiendo con el final del curso escolar. En esta ocasión le llega el turno a la modalidad de fútbol sala, cuyas rondas finales darán comienzo hoy y acabarán el próximo sábado con la disputa de las semifinales y las finales.

Así pues, en la jornada de hoy, a partir de las cuatro de la tarde, se disputan las semifinales para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, mientras que mañana viernes se celebrarán las semifinales dentro de las categorías infantil, cadete y juvenil. Ya el sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde, se jugarán las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, mientras que de cinco a ocho de la tarde será el turno de las mismas rondas de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Por otra parte, ya están programadas las actividades dirigidas por monitor para este verano. Las modalidades son aerobic, pilates, mantenimiento para la tercera edad, mantenimiento físico, ciclo indoor, danza del vientre, bailes deportivos, musculación, y escuela deportiva. Las actividades se realizarán en las instalaciones deportivas de la localidad en diferentes horarios y con precios que rondan los 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios