Chiclana

Insignias a los trabajadores municipales Nicolás Baizán y Antonio Marín por su jubilación

  • El acto se desarrolló en el despacho de la Alcaldía.

El alcalde, José María Román, ha presidido en el Ayuntamiento el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados, Nicolás Baizán Aragón y Antonio Marín Rendón a quienes le impuso la insignia del Ayuntamiento. En este acto, también han estado presentes el delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, así como familiares y amigos de los dos homenajeados. Román ha agradecido a ambos los servicios prestados a la ciudad durante este tiempo, teniendo también un recuerdo especial para otro compañero, José Marín Rendón.

Nicolás Baizán Aragón ha sido empleado municipal desde 1981, realizando funciones de conserje hasta 1983, año en el que empezó a desempeñar labores dentro de la Policía Local. Además, recibió el reconocimiento del Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de los ayuntamiento democráticos.

Por su parte, Antonio Marín Rendón ha sido empleado municipal desde 1986, ejerciendo desde entonces su labor como Policía Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios