Chiclana

"El Gobierno central se compromete a regenerar las playas"

El edil y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Chiclana, Andrés Núñez, anuncia el "compromiso del Gobierno central del Partido Popular para regenerar las playas de Chiclana".

Andrés Núñez señala que ha trasladado personalmente a los representantes del Gobierno de la nación "la necesidad de actuar en nuestras playas, el principal motor económico de Chiclana, y una de las señas de identidad de nuestra tierra".

Núñez (PP) señala que ha trasladado la necesidad de aporte de arena en la costa

El concejal popular destaca "la respuesta positiva e inmediata" recibida. "El compromiso del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y del propio presidente Mariano Rajoy con Chiclana es claro y manifiesto".

Andrés Núñez manifiesta que "Chiclana tiene que caminar hacia un futuro esperanzador, por lo que es necesario reforzar los elementos importantes que tenemos, como nuestra playa de La Barrosa, uno de los motivos por los que somos una referencia turística nacional e internacional".

Para ello, reclama al Gobierno local (PSOE-Ganemos) "sentido de ciudad y más capacidad de comunicación, pues en lugar de salir corriendo titulares en los medios de comunicación creando alarma, lo que tiene que hacer es gestionar y buscar soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios