Chiclana

La Escuela de Fútbol Novo Chiclana pone en marcha sus actividades

  • Los niños mayores de cuatro años podrán participar en esta cita veraniega cargada de eventos

Momento de la presentación de la iniciativa deportiva que se desarrollará este verano.

Momento de la presentación de la iniciativa deportiva que se desarrollará este verano. / (Chiclana)

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el director de la Escuela de Fútbol Novo Chiclana, Juan Antonio Benítez, han presentado la Escuela de Verano de fútbol base que esta esta entidad chiclanera organiza en las instalaciones municipales de césped natural de Novo Sancti Petri y que cuentan con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes.

En este sentido, indicar que los alumnos mayores de cuatro años podrán participar en esta Escuela de Verano, que se desarrollará los lunes, miércoles y jueves de julio y agosto, en horario de 19.00 a 21.30 horas. Así, los interesados en participar en esta actividad pueden informarse en las propias instalaciones municipales o bien a través del número de teléfono 639391609.

“Estamos en periodo estival y los niños de Chiclana ya se encuentran de vacaciones, por lo que a lo largo de la ciudad se oferta multitud de eventos y actividades de ocio y deportivas como esta Escuela de Verano”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha resaltado que “pocos municipios del entorno ofrecen una agenda complementaria de estas características durante los meses de verano, lo que lleva consigo que no solo no baje el ritmo de actividades deportivas, sino que aumenten”.

Asimismo, el delegado de Deportes ha agradecido a la junta directiva de la Escuela de Fútbol Novo Chiclana “la apuesta por poner en marcha iniciativas como ésta destinada a niños a partir de cuatro años, que podrán disfrutar de una de las mejores instalaciones de fútbol de la provincia de Cádiz, con terrenos de juego de césped natural”.

La insistencia de numerosos padres y madres han llevado a retomar las actividades

Por su parte, Juan Antonio Benítez ha agradecido a la Delegación Municipal de Deportes “la colaboración que siempre nos presta en la organización de las actividades que ponemos en marcha”. “Ya anteriormente habíamos puesto en marcha una Escuela de Verano, que posteriormente dejamos, pero ante la insistencia de numerosos padres y madres, hemos decidido retomar esta actividad durante tres días a la semana y en horario de tarde-noche”, ha comentado el director de la Escuela de Fútbol Novo Chiclana, quien ha aclarado que “los menores puedan participar por días, semanas, quincenas o meses completos y, además, tendremos precios populares”.

Además, Benítez ha resaltado que “una de las cuestiones que nos caracteriza es precisamente por ser una de las escuelas más formadoras de la provincia de Cádiz, ya que son muchos los años que proporcionamos cursos de monitores”. “Así, colaboramos en la amplia e inigualable oferta de escuelas de verano y campus de distintas disciplinas deportivas que se ofrecen en Chiclana”, ha incidido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios