Chiclana Emsisa abre una bolsa de empleo temporal en Chiclana para personal de limpieza

  • El objetivo de esta convocatoria es cubrir las necesidades de contratación durante los tres próximos años

Limpiadoras en un colegio de la localidad, en una imagen de archivo.

Limpiadoras en un colegio de la localidad, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

La empresa municipal Emsisa ha aprobado las bases que regirán la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo temporal para la contratación con carácter eventual de personal de limpieza. Así pues, el objetivo de esta convocatoria es la selección de personal para la creación de una bolsa de empleo temporal, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos, etcétera…).

Para poder participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán tener la nacionalidad española o permiso de residencia en vigor, así como tener cumplidos los 16 años. Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de trabajo temporal podrán recoger las solicitudes pertinentes en el Registro General de Emsisa, sito en la calle La Plaza, 3.

Así pues, las solicitudes y la documentación necesaria deberán presentarse antes de las 14.00 horas del 15 de octubre, adjuntando al modelo oficial de solicitud facilitado por la empresa municipal, la fotocopia de DNI o documento acreditativo de la identidad del solicitando, curriculum vitae, certificado de vida laboral, así como acreditar la cualificación profesional específica de limpiador de oficinas, hoteles y otros establecimientos. Asimismo, opcionalmente, se podrá presentar copia de todos los contratos de trabajo, certificados de empresas y/o nóminas de trabajos relacionados con el puesto a cubrir y documentación acreditativa de la formación.

Una vez que finalice el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo máximo de diez días, se dictará la resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos con indicación de las causas de exclusión, lugar de exposición de dicha lista y plazo de subsanación de errores. Esta resolución será publicada en la página web de Emsisa y en el tablón de anuncios de la empresa municipal el 25 de octubre. Además, una vez transcurrido el plazo de alegaciones el 30 de octubre, se dictará la resolución aprobando la lista definitiva de seleccionados en la propia web y en el tablón de anuncios, que estará conformada por los 150 aspirantes que hayan obtenido la mayor puntuación.

“Se trata de un proceso necesario para poder sustituir las bajas y vacaciones del personal de limpieza”, ha señalado el vicepresidente de Emsisa, Joaquín Guerrero, quien ha resaltado que “el objetivo es poder ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía, puesto que estamos hablando de la limpieza de edificios municipales como el Ayuntamiento, el Mercado de Abastos, etcétera… y los colegios públicos de Chiclana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios