Chiclana

Empresarios de Chiclana y Endesa refuerzan la comunicación para evitar molestias futuras

  • Ambas partes abordarán de forma inminente el suministro en la playa durante el verano 

Sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana, en el polígono de Pelagatos. Sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana, en el polígono de Pelagatos.

Sede de la Asociación de Empresarios de Chiclana, en el polígono de Pelagatos. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Asociación de Empresarios de Chiclana y Endesa han mantenido un encuentro de trabajo cuyo objetivo ha sido, la coordinación entre ambas entidades, proponiendo mejoras y abriendo de este modo un cauce de comunicación que facilite evitar molestias futuras por las imprescindibles tareas de mejora que Endesa lleva cabo en sus instalaciones.

“El empresariado de Chiclana cree posible un trabajo conjunto que minimice el impacto de las mejoras que Endesa realice, y ha sido una satisfacción comprobar que la primera conclusión de la reunión ha sido la coincidencia en esto y la predisposición a que tengamos la información de una manera ágil para trasladarla a nuestros asociados” ha manifestado Antonio Junquera, presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Por parte de Endesa se ha expuesto el contenido de la carga de trabajo a medio plazo, no solo en las tareas de mantenimiento que tiene que realizar la compañía siguiendo la normativa vigente, sino también en relación con las nuevas instalaciones previstas en Parralejo o La Pedrera que “permitirán la llegada de nuevos inversiones y nuevas empresas a Chiclana”, han señalado desde la compañía.

El preaviso con suficiente antelación de los trabajos que Endesa realice, utilizar la aplicación disponible en la web de la compañía, atender de manera puntual alguna circunstancia especial de producción y mantener encuentros periódicos entre ambas entidades, han sido algunas de las propuestas que Endesa ha puesto encima de la mesa y que han de servir para hacer establecer una mayor coordinación con la asociación empresarial.

Por último, ambas partes han coincidió en abordar de forma inminente todo lo relacionado con el suministro en periodo estival de la zona de la playa “que, aun no teniendo incidencia por motivo de carga, serán susceptibles de mejoras”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios