Chiclana

Doblete de Germán López en la Liga Nacional y en el Circuito de Madrid

  • El jugador chiclanero de voley playa es matemáticamente campeón de la Liga junto a cuatro compañeros más y con De Amo vence en el torneo de la capital

Germán López, jugador chiclanero de voley playa, disputó el pasado fin de semana la tercera jornada de las cuatro puntuables para la Liga Nacional en Madrid, ciudad en la que también hizo frente a otra de las citas correspondientes al Circuito de Madrid, valedera, además, para el Campeonato de España.

La primera de las dos competiciones es una nueva ronda creada esta temporada para la playa, donde han tomado parte varios equipos de toda España. López, por su parte, juega con el conjunto Beppy Team Madrid, combinado que también componen los valencianos Jurado y Sacristán y los hermanos malagueños Manu y Miguel Ángel de Amo. Estos cinco jugadores han logrado imponerse por cinco sets a cero a Málaga y Tenerife, haciendo lo propio el pasado domingo ante el Club Cantábrico. "Esta última jornada era determinante, ya que el equipo que ganara se haría con el título matemáticamente", aseguró López.

Esa victoria ante Cantabria hizo que el Beppy se hiciera con la primera plaza en la primera edición de esta Liga Nacional, a falta de una jornada aún por disputar, que se jugará el próximo fin de semana en Alicante. "Aunque ya somos campeones, lo ideal es acabar invictos la competición, tal y como estamos hasta el momento", puso de manifiesto el jugador chiclanero.

Además, junto a la Liga Nacional, López y Manu de Amo aprovecharon su estancia en Madrid durante el pasado fin de semana para tomar parte en otra de las pruebas correspondientes al Circuito de Madrid, puntuable también para el Campeonato de España. Otra vez, la pareja del Grupo Deportivo Vipren estuvo en lo más alto, tal y como ocurriera en la primera cita de esta competición. López y De Amo fueron los vencedores nuevamente de la prueba capitalina.

"Ha sido el mejor fin de semana que recuerdo desde que juego a voley playa. Ha sido muy duro, sin duda, sobre todo porque por la mañana jugábamos los partidos de la Liga y por la tarde nos desplazábamos hasta Las Rozas para disputar del Circuito de Madrid. Ha sido una paliza, pero ha merecido la pena", destacó el jugador chiclanero del Grupo Deportivo Vipren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios