Chiclana

Coronavirus en Chiclana: La Hermandad de San Juan Bautista decide suspender la procesión del Patrón de Chiclana

Desfile procesional del Patrón de Chiclana poco después de su salida desde la Iglesia Mayor.

Desfile procesional del Patrón de Chiclana poco después de su salida desde la Iglesia Mayor. / Sonia Ramos (Chiclana)

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista ha comunicado a través de las redes sociales la suspensión de la salida procesional del Patrón de Chiclana prevista para el próximo 24 de junio. Según indica dicha hermandad, esta medida "se toma desde el mayor sentido de la responsabilidad y coherencia, que derivan en la inseguridad y imposibilidad de poder organizar y llevar a cabo una salida procesional y actividades previas relacionadas con la misma, tanto por parte de la Hermandad así como pensando en el resto de colectivos que en ella parrticipan".

En el comunicado desean agradecer a todos sus hermanos la comprensión hacia esta decisión, "así como a los organismos y autoridades que han expresado la solidaridad y el respaldo al respecto".

Respecto a cultos internos, la Junta de Gobierno también ha decidido celebrar el triduo eucarístico en honor al Santísimo Sacramento del Altar, así como el triduo, veneración y Función Principal en honor aSan Juan Bautista. Estos cultos internos se detallarán cuando se aproximen las fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios