Chiclana

Los equipos del Club de Waterpolo, presentes en El Puerto y Algeciras

  • Los jugadores del primer equipo ultiman su preparación para recibir al Tarik en el primer encuentro liguero del año

Doble ha sido la cita para el Club Waterpolo Chiclana en los últimos días. En la primera de ellas, el protagonista ha sido el Cristalería Picazo, filial de la entidad. El triangular se ha celebrado en El Puerto de Santa María y los rivales han sido el Adesamar y el WUCA B. El combinado de Cristian Ruiz se presentó con un equipo joven, formado en su mayor parte por juveniles e infantiles, aunque también hubo algún veterano en la convocatoria. Los chiclaneros perdieron ante los gaditanos por seis a uno y ante los anfitriones del Adesamar por tres a uno.

La segunda cita con presencia chiclanera ha sido el Torneo Manuel Holgado Ocaña en Algeciras, donde tomaron parte el Tixeo Vipren, el conjunto femenino y el infantil. El primer conjunto de la entidad local se enfrentó al Jerez, todo un hueso, que milita una categoría por encima. Pese a ello, los de Fran del Valle plantaron cara, pero no pudieron ganar, cayendo por cinco a cuatro.

Las chicas también dieron muy buenas sensaciones en el agua, sobre todo porque nunca bajaron los brazos ante un rival de mucha entidad como es el Algeciras, segundo en la Primera Andaluza. El resultado final fue de tres a uno con gol de Juana Mari, que estuvo acompañada en la alineación por Vanesa, Natalia, Ana Estrella, Anaís, María Brenes, Irene, Montse, Mery, Sara, Eva Almozara, Celia González, Lucía Braza, Lucía Fernández y Patricia Sánchez.

En cuanto a los infantiles, hay que reseñar que acabaron pagando el hecho de jugar en piscina grande y, pese a su buena actuación, perdieron por catorce a ocho contra el Algeciras.

Por otra parte, hay que reseñar que el Tixeo Vipren encara la recta final de su vuelta a la competición, ya que recibirá en casa al Tarik el próximo sábado, en el que será el primer choque del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios