chiclana

El Chiclanero Jesús Martínez, premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

  • El jurado le entregará este galardón el próximo viernes en Madrid con motivo de su destacada trayectoria profesional

Imagen de Jesús Martínez Linares.

Imagen de Jesús Martínez Linares. / (Chiclana)

El conferenciante internacional en sostenibilidad Jesús Martínez Linares, fundador y presidente de la ONG Sustenta (con sede en Chiclana) y que fue embajador climático del vicepresidente de EEUU Al Gore, ha sido premiado con el galardón Estrella de Oro a la Excelencia por el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con la excelencia. La gala de entrega de premios se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid, el próximo viernes.

La Estrella de Oro se concede con toda solemnidad a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El Instituto para la Excelencia Profesional, por innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento. Ejemplos de premiados con el codiciado galardón y que forman parte del Consejo de Honor del Instituto son Vicente del Bosque, Luis del Olmo, Luis Cobos, Lola Herrera, Manolo Santana, Emilio Butrageño, o in Memorian Monserrat Caballé y Adolfo Suarez.

El chiclanero Jesús Martínez es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Fue investigador Marie Curie Fellow de la Unión Europea en el Instituto Max-Planck de Alemania, y es graduado en tecnologías exponenciales por la Singularity University de Silicon Valley, en California. Como conferenciante internacional en sostenibilidad, compartió escenario con Obama y otros tres premios Nobel en la primera cumbre de Economía Circular en julio del 2018. Recientemente el jurado de los New York Awards le ha concedido por unanimidad el galardón Embajador Mundial del Cambio Climático, premio que recogerá en el Madison Square Garden de Nueva York junto a destacados personalidades de la lucha contra el cambio climático como Leonardo de Caprio o la niña sueca Greta Thunberg, nominada al premio nobel de la paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios