Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

juventud

La experiencia del emprendimiento empresarial centrará un nuevo evento en Chiclana

  • El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá el 5 de noviembre la primera edición de 'Impulsando sueños. Congreso para emprendedores', cuya inscripción es gratuita

Presentación este martes de 'Impulsando Sueños. Congreso para emprendedores'.

Presentación este martes de 'Impulsando Sueños. Congreso para emprendedores'. / D.C. (Chiclana)

Una experiencia dirigida a aquellas personas que tienen el impulso y la ilusión de levantar su propio negocio es lo que ofrece la iniciativa Impulsando sueños. Congreso para emprendedores, organizada por el Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de juventud.

La cita será el próximo 5 de noviembre en las dependencias del Centro de Iniciativas Juveniles Box y las ponencias que la componen estarán presentadas por emprendedores de Chiclana de diferentes ámbitos para contar su experiencia en el mundo empresarial. Así, los participantes aprenderán tanto de sus vivencias, como de los consejos para ayudar al pequeño emprendedor desde diferentes ámbitos (abogados, empresarios del mundo hotelero, música, redes sociales o gastronomía, entre otros). Los participantes disfrutarán también de un beer&neetworking para conocer a fondo a estos empresarios y tener una charla más cercana.

Durante la presentación de la iniciativa el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, ha señalado que "en esta cita vamos a disfrutar de ponencias muy interesantes, porque contaremos con la experiencia de emprendedores de la ciudad con la que podremos motivarnos y aprender. Esta es la mejor manera de poder corregir errores y hacer sinergia, que es una de las partes más interesantes de este tipo de iniciativas". El edil también ha destacado que uno de los aspectos más interesantes del congreso "será la variedad de contenido".

Por su parte la representante de Cloud Estudio, Sandra Romero, ha reseñado que en el evento "participarán muchas personas y a todos nos puede venir genial que este tipo de perfiles que tomarán parte nos cuenten sus experiencias, de las que podremos aprender y darnos fuerzas para poder arrancar".

La cita Impulsando sueños. Congreso para emprendedores estará presentada por José Antonio Troitiño, es completamente gratuita y las inscripciones se podrán cursan en la web www.cloudestudio.es/congreso/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios