Infraestructuras

El Ayuntamiento de Chiclana ya puede acceder al Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri para su gestión directa

  • Tras la resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 4 de Cádiz, técnicos municipales procederán en las próximas horas a comprobar el estado de las instalaciones

El Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, en una imagen de archivo.

El Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri, en una imagen de archivo. / Sonia Ramos (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana ya cuenta con la correspondiente autorización judicial para poder acceder al Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri. Queda, de esta manera, tras la resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 4 de Cádiz archivado definitivamente el recurso interpuesto por la anterior empresa concesionaria de la gestión de dichas instalaciones municipales contra el acuerdo de 23 de junio para la autorización de acceso al centro por parte de los técnicos municipales.

Al respecto el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, adelanta que "una vez que contamos con la autorización judicial para acceder al centro, tras la resolución del contrato con la hasta ahora empresa concesionaria, en las próximas horas técnicos del Ayuntamiento se desplazarán hasta el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri para tomar posesión del inmueble, levantar acta de todo lo que se observe allí y realizar un inventario de todos los daños que se perciban, de cara a emprender la correspondiente demanda para reclamar por ello a la anterior empresa concesionaria".

Vera añade que "una vez que llevemos a cabo todas estas necesarias gestiones, comenzaremos a trabajar para que en los próximos meses se pongan en marcha las instalaciones de forma paulatina. Se comenzará a actuar y adecuar el centro por zonas, con el objetivo de que, poco a poco, se ponga en funcionamiento directamente por el Ayuntamiento de Chiclana".

Vera se ha mostrado "satisfecho por la resolución judicial que nos permite acceder al centro para comenzar a trabajar directamente desde el Ayuntamiento, primero en todo lo relacionado con la comprobación del estado de las instalaciones y, posteriormente, en la vuelta a la actividad de las mismas de forma paulatina". El delegado recalca también que "en todo momento hemos sido escrupulosos y pacientes en todos los pasos administrativos y jurídicos, cuestión que no han hecho otros partidos políticos de la oposición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios