Chiclana

Buscan a un hombre desaparecido en Chiclana desde el martes

  • Cualquier persona que pueda aportar información al respecto ha de ponerse en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil

Imagen de la persona desaparecida.

Imagen de la persona desaparecida.

La Policía Local y la Guardia Civil buscan en Chiclana a Antonio Barroso Hernández, de 65 años de edad, que desapareció el 13 de mayo en la zona del Pinar de los Franceses.

Según la información facilitada, de complexión normal y de un 1,90 metros de estatura, en el momento de su desaparición vestía camiseta de manga corta de color oscuro, pantalón, riñonera y mochilas negra.

Además, se indica que es habitual verlo caminar todas las mañanas desde el Pinar de los Franceses, en las inmediaciones de la Venta del Burro hasta el centro de Chiclana.

Cualquier persona que pueda aportar información al respecto se puede poner en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil. Asimismo, la asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para su localización, para la que ha establecido dos números de teléfonos: 649 952 957 y 644 712 806 y un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios