Sucesos

Bomberos sofoca un incendio en un McDonald de Chiclana

  • El fuego tuvo lugar en el cuadro eléctrico que suministra al restaurante de la carretera de Las Lagunas y no causó daños mayores

Bomberos sofocan un incendio en un McDonald de Chiclana

Bomberos sofocan un incendio en un McDonald de Chiclana / Bomberos

Una dotación del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz acudió en la madrugada del domingo al lunes al incendio que ha tenido lugar en el McDonald del centro comercial El Camino de Chiclana, en la carretera de Las Lagunas. Según fuentes del propio consorcio, el foco del fuego estuvo en el cuadro eléctrico que suministra al restaurante, y no ha tenido que lamentarse daños mayores.

El fuego se desató sobre las doce de la noche, y la intervención de Bomberos se prolongó desde las 00.46 hasta las 2.40, en una actuación coordinada con la Policía Local de Chiclana. Tras sofocarlo, aseguraron con cinta de señalizado la zona y esperaron a que llegara la empresa de mantenimiento que se hizo cargo. 

Incendio en una carnicería de Carrefour

Más grave fue el incendio en una carnicería de Carrefour en Los Barrios, donde tuvieron que intervenir Bomberos de los parques de Los Barrios y Algeciras en la noche de este sábado. Concretamente tuvo lugar  en el hipermercado de la Villa y ha calcinado un local de la galería en el que había una carnicería. El resto del centro comercial se ha visto afectado por los humos.

Para sofocar el fuego tuvieron que acudir hasta tres vehículos autobomba de Bomberos un nodriza y dos vehículos de mando. Utilizaron dos mangueras de 45 mm con 60 metros, cámara térmica, seis equipos autónomos con doce botellas, 20 litros de espumógeno y 4.000 litros de agua.

En el lugar también había efectivos de Guardia Civil y vigilantes de seguridad del centro. La actuación duró cinco horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios