Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol Sala en Chiclana

El Barrosa Futsal estrena su campus de verano en Chiclana con Joselito como reclamo

  • El club desarrollará el evento del 15 al 18 de julio en el Polideportivo Huerta del Rosario con el jugador del FC Barcelona como monitor

El Barrosa Futsal ha presentado su primer campus de verano, que tendrá a José Antonio Fernández Castellano, conocido como Joselito, futbolista del FC Barcelona e internacional por España, como una de sus principales atracciones. La cita deportiva, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Chiclana, en la figura de su delegado de Deportes, José Manuel Vera, se desarrollará del 15 al 18 de julio en el Polideportivo Municipal Huerta del Rosario. 

Las actividades están diseñadas para niños de entre 6 y 17 años, algo que Vera ha querido reseñar: "Debemos fomentar los valores del deporte y hacer esfuerzos en estas edades, para que los niños disfruten del deporte en su periodo vacacional". Además, ha aprovechado para resaltar las bonanzas de un campus que se celebrará en unas "buenas instalaciones y con la presencia de un referente en el futsal nacional como Joselito". 

Para el presidente de la entidad y del Campus Joselito, Alberto Barbosa, contar con el jugador isleño es "un auténtico sueño". Y es que, destaca, "ha sido campeón de un triplete con el FC Barcelona y lo vamos a tener en la pista del Huerta durante tres días". Este hecho, comenta Barbosa, es fundamental para "incentivar el fútbol sala en las categorías base". 

Además, el campus, que centrará su actividad cada día desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde, contará con un jugador profesional cada jornada para "motivar a los pequeños" a practicar este deporte. Del mismo modo, los pequeños disfrutarán, el último día, de juegos y ejercicios en la Playa de La Barrosa y conocerán la Escuela de Fútbol Playa de Fran Mejías. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios