Sucesos Atracan a punta de pistola una farmacia de Chiclana

  • Dos encapuchados asaltan a la dependienta sustrayéndole objetos personales y llevándose el dinero de la caja

  • Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil aún buscan a los autores del atraco

Guardia Civil y Policía Local en el establecimiento asaltado, situado en la calle México. Guardia Civil y Policía Local en el establecimiento asaltado, situado en la calle México.

Guardia Civil y Policía Local en el establecimiento asaltado, situado en la calle México. / D. C. (Chiclana)

Dos individuos encapuchados irrumpieron esta tarde en una farmacia de Chiclana con objeto de perpetrar un atraco. Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde, cuando dos sujetos entraron en el establecimiento, situado en la calle México (en la zona de La Banda), ocultando sus rostros con un pasamontañas y con armas.
Ambos individuos asaltaron a la dependienta de forma violenta, sustrayéndole objetos personales. Además, también se llevaron el dinero de la caja registradora de dicho establecimiento, cantidad que aún no ha trascendido. El atraco a la farmacia fue muy rápido y causó una gran revuelo en la zona donde se produjo el suceso. Los ladrones, una vez conseguido su botín, huyeron a toda prisa del lugar.
Tanto agentes de la Policía Local como también los efectivos de Guardia Civil se personaron de inmediato en el lugar y no se ha logrado por el momento detener a los autores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios