Chiclana

Ascen Hita se reúne con una empresaria chiclanera en el Parlamento andaluz

  • Ana Prieto es representante de la asociación de empresas del sector medioambiental y del reciclaje

Ascen Hita y Ana Prieto, con el presidente andaluz Juanma Moreno.

Ascen Hita y Ana Prieto, con el presidente andaluz Juanma Moreno.

La presidenta del PP de Chiclana, Ascen Hita, ha mantenido un encuentro en el Parlamento de Andalucía con la representante de la Asociación de Empresarias del Sector Medioambiental y del Reciclaje, la empresaria chiclanera Ana Prieto.

El motivo del encuentro era la aprobación de la Ley de Economía Circular, que contó con el respaldo tanto de los parlamentarios populares como de los socialistas andaluces. Para Ascen Hita, “la nueva Ley de Economía Circular es un paso histórico en el modelo de producción andaluz porque supone la implantación de un marco legal que incorpora a nuestro sistema productivo, la lógica circular de transformar-usar-reciclar y volver a usar, en lugar de la lógica de la economía lineal de extraer-transformar-tirar”.

Tras la aprobación de la Ley, Ascen Hita tuvo un encuentro con Ana Prieto, empresaria chiclanera, miembro de la Asociación de Empresarias del Sector Medioambiental y del Reciclaje y reconocida emprendedora en este campo, en el que acaba de patentar un sistema verde de climatización capaz de garantizar la eficiencia energética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios