Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Acondicionan el aparcamiento junto al colegio de La Barrosa

  • Vías y Obras también actuará en la parcela cercana al colegio público Giner de los Ríos

Maquinaria allanando el terreno, ayer junto al centro educativo.

Maquinaria allanando el terreno, ayer junto al centro educativo.

La Delegación Municipal de Vías y Obras, dirigida por la concejala Cándida Verdier, ejecuta en estos días obras de acondicionamiento y mejoras en los terrenos anexos a la guardería infantil y el colegio de la Barrosa que sirven de aparcamientos para los vehículos que trasladan a los alumnos a estos centros educativos.

Cabe recordar que en esta misma parcela se iba a colocar en un principio el punto limpio en la zona de la costa, si bien el Ayuntamiento desechó esta ubicación tras mantener una reunión con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) de los reseñados centros educativos y vecinos de la zona, quienes se oponían a que se instalará el equipamiento en ese lugar.

Según Verdier, las actuales obras forman parte de los trabajos contratados en el pliego de mantenimiento del viario y espacios públicos adjudicados recientemente a Nivelaciones Buti. Además reseña que esta actuación no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento ya que forma parte de las mejoras que presenta la empresa.

Dichos trabajos obedecen a una petición de la dirección del propio colegio de La Barrosa y de Ampa con el objetivo de mejorar la zona de aparcamiento y la creación de más plazas.

Asimismo, la responsable municipal de Vías y Obras anunció que tiene previsto actuar en otra parcela cercana al colegio público Giner de los Ríos, en Huerta del Rosario, con la misma idea de mejorar la zona de aparcamiento para vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios