Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Las pujas de la subasta por Haití superan los mil euros

  • La pistola de 'Los piratas', el objeto más demandado

La subasta en favor de los damnificados por el terremoto de Haití que ha puesto en marcha 'Diario del Cádiz' con la colaboración de autores, carnavaleros y aficionados en el portal de internet eBay sigue viento en popa, y cuando restan menos de cinco días para que se cierren las pujas, el montante total recaudado para la causa supera ya los mil euros.

Hasta el momento, el objeto más preciado de cuantos se ofrecen en la página web de eBay es el lote Carnaval 2010 donado por Discos El Melli, compuesto por todos los CD's del Carnaval 2010, el DVD de la Final del Concurso y el libro de Juan Carlos Aragón El Carnaval sin apellidos. Al cierre de esta edición eran 22 las pujas que había recibido este lote, cuyo precio ascendía a 122,50 euros. Otro de los artículos con más interesados es la colección que incluye todas las finales del Concurso del Falla en DVD, que ha sido donada por el aficionado José Manuel Tapia González. Anoche eran 19 las pujas con las que contaba la colección y el que esté interesado en comprarla tendrá que superar con su oferta los 94,50 euros en los que anoche estaba fijado el precio.

El objeto al que más novios le han salido hasta el momento, a pesar de no ser el que tiene el precio más elevado, es la pistola de la comparsa de Antonio Martínez Ares 'Los piratas' que ha sido donada por Carli Brihuega. Ya son 27 las pujas que ha recibido el pistolón, cuyo precio de venta se sitúa en 71,50 euros. Por otra parte, el sombrero de la comparsa 'Los héroes de 3x4' donado por Antonio Martín asciende a los 62,50 euros tras media docena de pujas. Otros de los artículos con mayor número de pujas son la bola de adivina de la chirigota 'Las pito-risas', que cuenta con 19 pujas; el pasodoble manuscrito de la chirigota 'Los enteraos', que ya acumula 14 pujas, y el casco de la comparsa 'Los templarios', que tiene 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios