Manuel Carrión Cabra pregunta a Miguel Pérez, El Mellao

“¿Es cierto que te turnas la dentadura postiza con tu mujer?

  • El cuartetero no se corta y confirma el rumor. “Una semana la tiene ella y otra yo”, dice

La pregunta de hoy  da respuesta a un rumor sobre la boca de un conocido cuartetero y chirigotero, tal y como avanzó ayer Diario del Carnaval. Tras conocer que Manuel Carrión ‘Cabra’ no es tan cabra loca como dicen, éste tenía mucho interés en saber si es verdad que Miguel Pérez ‘El Mellao’ se turna la dentadura postiza con su mujer por las noches.

“Sí, es cierto”, dice sin pensárselo y sin cortarse El Mellao a la cuestión plantada por el otro chirigotero. “Una semana la tiene ella y otra yo, nos  turnamos sí”, responde con ánge. Tampoco descarta donarla a una ong, como también desveló su encuestador Cabra, al que advierte, como al resto de su compañeros de grupo, que él también se va a poner a contar cosas.

 A Miguel ya se le ha olvidado cuánto tiempo hace que perdió sus verdaderos dientes. Sólo recuerda que “al Ratoncito Pérez lo tenía en nómina”.  Es más, asegura, que la postiza es tan veterana que “ya ha aprendido a nadar en el vaso de agua y ahora le estoy enseñando a tirarse desde el lavabo”, manifiesta. Aunque todo el mundo se mete con él por lo mismo, él también ríe las gracias: “Mis dientes se pusieron en crisis antes que nadie”.

Mañana la preguntita cambia de agrupación y de modalidad. Un comparsista tendrá que responder algo sobre un cuarteto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios