Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Carnaval

El Patronato da a conocer el orden de actuación de los romanceros

El Patronato del Carnaval ha dado a conocer el orden de actuación del Concurso de Romanceros 2014 que se celebrará entre los días 26 y 27 de febrero desde las ocho de la tarde en el Teatro de Títeres 'La Tía Norica', ubicado en la calle San Miguel.

El miércoles día 26, por este orden, actuarán 'Dos reales', 'Saber y graznar', 'Los Dalai Sheriff', 'Las moscas cojoneras', 'El eterno repetidor', 'Ciencias del Mal. Los biólogos marinos', 'El romancero coach', 'Los zombis de Cádiz', 'Felipe el Hermoso, locura postmedieval gaditana', 'Hoy es mi día' y 'El Chev Guevara y su pinche Villa'.

El jueves 27 será el turno de los romanceros 'Antes de los Carapapas y loa juancarlistas también había comparsistas', 'Todo el mundo alucinaba con la nevera del Ketama', 'Como la noche y el día', 'Una de galera', 'Los viajes de Marco Polo', 'Cadiwoman', '¿Quién fue el malage que me metió...?', 'Pedro McCartney; el quinto de los beatles', 'El profesor procesado', 'La vuelta al mundo con 80 euros' y 'Don Gerardo, un empresario muy petardo'.

El precio único para los dos días se ha establecido en unbono de 14 euros. El Patronato indica que en próximos días anunciará en qué fecha y lugar se pondrán a la venta los bonos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios