Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Carnaval

Jornada maratoniana con un buen puñado de grupos punteros

  • El cuarteto de Morera, la comparsa de Antonio Martín y el regreso de la chirigota del 'Sheriff' protagonizan una sesión con trece agrupaciones en liza.

El Gran Teatro Falla vive este sábado una jornada maratoniana con trece agrupaciones en liza, lo que hace suponer que el fin de fiesta llegará bien entrada la madrugada. Entre las atracciones de la función estarán el cuarteto de Manuel Jesús Morera, la comparsa de Antonio Martín y el retorno de la chirigota del Sheriff tras un año de descanso. El coro de Puerto Real Al enemigo ni agua será el encargado de abrir la jornada (20:30 h.) y les seguirá (21:00 h.) la chirigota onubense La tía Manoli (en peligro de extinción). Tras ellos llegará la comparsa mixta La Patria (21:30 h.) y el cuarteto de Manuel Jesús Morera Taller de reparaciones Esto Arranca por Cojones Ese, ele (22:00 h.). Completarán la sesión antes del descanso la chirigota gaditana Los del Penedés (22:30 h.) y la comparsa El tirititrén (23:00 h.).

Después de reponer fuerzas en el descanso, los aficionados presenciarán la actuación de la comparsa La escuela de Punta Umbría (23:45 h.) antes de que lleguen a las tablas del Falla (00:15 h.) Los bichos (Las fuerzas nasales), chirigota gaditana de Manolito Santander, una de las atracciones de la noche. Pero el espectáculo no acaba con los chirigoteros gaditanos y una vez concluida su actuación le tocará el turno a la comparsa de Antonio Martín Los héroes del 3x4 (00:45 h.), otra de las más esperadas. Les seguirá la chirigota gaditana Los proscritos "regalos y pastelitos" (01:15 h.).La comparsa tarifeña La eterna soñada (01:45 h.) precederá a la chirigota del 'Sheriff' en su regreso a las tablas del teatro tras un año sabático con Los revelaos (02:15 h.). Cerrará esta maratoniana jornada la comparsa de Carmona Los protestantes rozando ya las tres de la madrugada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios