Cadizfornia

El truco infalible para ver si está lloviendo en los pueblos de Cádiz

Lluvia en Cádiz

Lluvia en Cádiz / GERMÁN MESA

A veces nos acecha la inseguridad de visitar algún lugar cuando no sabemos cómo estará allí el tiempo. Durante el verano el levante sacude con fuerza el litoral gaditano y muchos recurren a este truco para ver en directo cómo se está en la playa. En el caso de los días de lluvia también existen herramientas muy útiles para ver qué tiempo hace en los pueblos que queremos visitar y así tener precaución a la hora de coger el coche. 

La tecnología se ha instalado en nuestras vidas para facilitarnos algunas tareas. En el caso de las webcams, estas herramientas nos permiten ver en directo algunas ubicaciones sin la necesidad de salir de casa. De hecho, de una manera muy cómoda puedes consultar en tiempo real el estado de cualquier ubicación antes de programar una escapada. Para aquellos que tengan pensado tomarse el día libre, pero no saben si estará lloviendo o no, pueden consultar la web La Provincia de Cádiz

En esta web podrás ver en directo, gracias a las webcams repartidas por la provincia de Cádiz, cómo se encuentran los pueblos gaditanos antes de desplazarte hasta allí. De una manera muy cómoda podrás consultar en tiempo real cómo se encuentran localidades como Grazalema, Algodonales, Benamahoma, El Gastor, Benalup, Villamartín, Olvera, Ubrique y Medina Sidonia, entre otras. 

Con esta útil herramienta, podrás consultar el estado de las lluvias en lugares como Grazalema, que es el municipio donde más llueve. Los más inseguros e indecisos podrán planificar su visita en función de cómo vean las imágenes en directo y, así, asegurarse la escapada. Esta no es la única web que cuenta con esta herramienta, a través de La Costa de Cádiz también podrás ver en directo cómo están las olas, el estado del mar y las playas del litoral gaditano en lugares como La Barrosa (Chiclana), Santa María del Mar (Cádiz) o La Fontanilla (Conil), entre otras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios