Cadizfornia

El bar recomendado por Ángel León para desayunar un buen mollete en Cádiz

Mollete en Bar Vicente Los Pepes

Mollete en Bar Vicente Los Pepes

No hay nada mejor que un buen desayuno para comenzar el día con alegría y energía. Normalmente esta comida suele hacerse en casa pero si estás trabajando o haciendo compras por la calle es habitual pararse en algún bar para reponer fuerzas. La provincia de Cádiz cuenta con lugares increíbles para tomar una buena tostada, mollete, 'brunch' o churros para comer bien desde primera hora de la mañana. 

Para hablar de gastronomía de la provincia gaditana no hay nadie mejor que Ángel León para recomendar los mejores lugres para desayunar y comer. En esta ocasión, el Chef del Mar se ha fijado en un local de El Puerto de Santa María para recomendar el Bar Vicente Los Pepes donde podrás desayunar "el mejor mollete con tomate y aceite, con manteca colorá o de carne mechá". Así lo ha destacado en El Comidista de El País, como uno de los mejores lugares de la provincia de Cádiz para disfrutar de un buen desayuno. 

Este emblemático bar de El Puerto de Santa María lleva desde 1926 sirviendo desayunos y platos típicos de la gastronomía gaditana. Este lugar aún conserva su esencia ya que es uno de los lugares con más solera de esta localidad. El Bar Vicente Los Pepes se encuentra ubicado junto al mercado de la Concepción y desde que abriera sus puertas hace más de 90 años no han dejado de servir los mejores desayunos, así como platos de la cocina tradicional gaditana y andaluza. 

Ángel León no ha sido el único que ha destacado sus desayunos, la prestigiosa revista Condé Nast Traveler también ha llegado a reconocer este establecimiento como uno de los mejores de Andalucía para comenzar el día con buen sabor de boca. Además de desayunar sus molletes, también se permite consumir los churros del puesto de Charo en el mismo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios