Cadizfornia

El pueblo de Cádiz de los selfies más románticos

Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas / LOURDES DE VICENTE

Enclavado en una gran roca encontramos uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Cádiz y con más encanto de la provincia gaditana al que acuden numerosos curiosos para dejarse llevar por la magia de este entorno. Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos con más encanto gracias a la peculiaridad del entramado de sus calles y el diseño de sus casas. De hecho, si este verano buscas un alojamiento original podrás alojarte en alguna de sus impresionantes casas cuevas. 

Este pueblo mágico tiene un recorrido único, además de unos excelentes miradores, para que no te pierdas la magia de algunas de sus calles. Tanto es así que, desde Turismo de Setenil, han compartido un original vídeo en su cuenta de Instagram donde se muestra las calles que hacen de este pueblo de Cádiz el de los selfies más románticos

Como puedes apreciar en el vídeo, el recorrido que proponen en esta ruta de selfies románticos comienza en la Escalera del Carmen donde reza la placa "Hagamos juntos el camino". Continua por la calle Jabonería bajo el letrero de "Susúrrame al oído" y se adentra en la calle Mina donde "Andábamos para encontrarnos". Romántico, ¿verdad? Pues aún hay más, todavía no has llegado al beso. En la calle Herrería encontrarás la oportunidad perfecta en "Bésame en este rincón" para dar rienda suelta a tu pasión y concluir tu ruta en la calle Villa, donde "Lo mejor de Setenil está aquí...Y eres tú"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios