Cadizfornia

El pueblo de Cádiz donde podrás vivir la experiencia de volar en globo

Vista aérea del vuelo en globo en Arcos de la Frontera

Vista aérea del vuelo en globo en Arcos de la Frontera / Glovento Sur

¿Te imaginas ser testigo de la belleza de uno de los pueblos más bonitos de Cádiz desde las alturas? Dicen que de ilusiones se vive, pero también que los sueños se hacen realidad. Y como no hay nada imposible los amantes de las alturas y la adrenalina podrán sumarse a la aventura de volar en globo en Arcos de la Frontera. 

Considerado la puerta de entrada a los pueblos blancos de Cádiz, Arcos de la Frontera es uno de los rincones favoritos para los apasionados del turismo activo. En este pueblo gaditano podrás encontrar una gran variedad de opciones que van desde rutas, deportes acuáticos y hasta paseos en globo aerostático, entre otras alternativas de aventura.

Si quieres vivir una experiencia diferente y quieres cumplir el sueño de disfrutar de las alturas de una manera especial toma nota de esta actividad. Según informa Diario de Jerez, gracias a la ubicación en la que se encuentra Arcos de la Frontera se dan una condiciones ideales para la práctica del vuelo libre como ala delta, parapente y vuelo en globo. Además la increíble belleza de su paisaje constituye el tándem perfecto para completar esta aventura de altura. 

No existe límite de edad para aquellos que quieran disfrutar de esta mágica experiencia, incluso hay quiénes se han aventurado a vivir este momento tal especial a pesar de sufrir vértigo por las alturas. Eso sí, el único requisito es que puedan permanecer una hora de pie. Así como tampoco se permite que las mujeres embarazadas, bebés y los niños pequeños vuelen. 

Para poder llevar a cabo el vuelo es necesario disponer de zonas muy amplias para poder aterrizar y esto es posible en Arcos de la Frontera. Además, el globo va donde lo lleva el viento por lo que no se puede dirigir. En cuanto a los trayectos suelen durar una hora, tiene un máximo de ocho pasajeros, y recorren entre cinco y diez kilómetros como máximo. En cuanto a las alturas, quedarás impresionados por la increíble belleza de su paisaje compuesto por el mirador de la peña, el lago de arcos y su paisaje serrano, entre otras maravillas paisajísticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios