Las playas de Cádiz menos frecuentadas para disfrutar de un día de sol y mar en calma
Cuatro recomendaciones paradisíacas en donde disfrutar de un entorno tranquilo y relajado
La costa de Cádiz cuenta con enclaves únicos donde hay menos afluencia de visitantes
Cinco playas de Cádiz imprescindibles si visitas la provincia por primera vez
Llega el verano y con él comienza la temporada de playas en Cádiz. A veces puede resultar casi misión imposible encontrar una playa donde estar relajado, ya que en los meses de julio y agosto suelen estar muy transitadas. Así que para aquellos que les guste estar en calma y disfrutar de la tranquilidad en estos rincones tan especiales te dejamos algunas recomendaciones para este verano.
Castilnovo
Entre Conil y Vejer se encuentra esta playa virgen que cuenta con 1,7 kilómetros de arena blanca. Es una de las menos frecuentadas por la escasez de sus servicios de playa y por ser un enclave más salvaje. Se suele practicar nudismo, así que si buscas una playa con un carácter más íntimo esta es una buena opción. Puedes acceder a ella cruzando el puente del río Salado o caminando desde la playa de El Palmar.
La Muralla
En El Puerto de Santa María se encuentra este pequeño enclave que es ideal para los días que hace Levante. Se encuentra entre Puerto Sherry y Santa Catalina, además de estar rodeada por una antigua muralla. Por su ubicación es una playa protegida por los vientos y sin oleaje, por lo que muchos aprovechan este enclave natural para practicar paddle surf.
Lavaculos
Entre la playa de La Barrosa y Sancti Petri se encuentra este tranquilo lugar al que se accede por un pinar y bajando por su acantilado. También puedes acceder desde la playa de La Barrosa cuando la marea está baja y, una de las razones para visitarla este verano es porque se ha inaugurado en este espacio una zona habilitada para perros. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas maravillosas al Castillo de Sancti Petri y unos atardeceres espectaculares.
Cañillo
Conocida también como ‘playa del Botero’, esta playa de Barbate tiene 1.900 metros de extensión y se encuentra tras pasar el puente, que cruza el río Barbate en dirección a Zahara de los Atunes. Esta playa salvaje es una de las menos transitadas por lo que es ideal para desconectar en este paraje único.
También te puede interesar
Lo último
La entrevista de la contra · Míriam Tirado | Periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza
“La sociedad no acompaña a las familias”