Cadizfornia

Esta es la playa de Cádiz donde podrás ver vacas paseando tranquilamente

Vacas paseando en la playa

Vacas paseando en la playa / Raquel Montenegro

Una vez que los turistas se marchan y comienza el otoño, las playas de Cádiz vuelven a convertirse en lugares maravillosos donde se respira calma y mucha paz. Estos enclaves de la costa gaditana son verdaderas joyas naturales para quienes valoran la naturaleza y buscan una conexión especial con el mar. Una de sus ventajas es que la agradable temperatura con la que cuenta la provincia de Cádiz permite que se pueda visitar sus playas en cualquier momento del año

Tanto es así, que durante el otoño y el invierno, las playas de Cádiz se convierten en un lugar ideal para pasear y desconectar del estrés provocado por la rutina. Alejados de la masificación del verano y el turismo, estas paradisíacas playas vuelven a recibir a unos visitantes muy especiales que pasean a sus anchas por estos enclaves de la costa, dejándonos imágenes como estas. 

La conocida como 'vaca Paquita' ha vuelto a pasear a sus anchas por esta playa gaditana acompañada de sus familiares y amigas. Tal y como vemos en el vídeo compartido por el Patronato de Turismo de Cádiz en sus redes sociales, las vacas retintas se han dejado ver por la playa de Bolonia, ante la presencia de algunos visitantes que se encontraban en ese momento disfrutando de una bonita jornada de playa. 

No es la primera vez que estas reses descansan y pasean plácidamente por la playa de Bolonia. En numerosas ocasiones se ha viralizado la imagen de estos animales paseando tranquilamente por este maravilloso enclave. Y no es para menos, la playa de Bolonia ha sido considerada la mejor de España. No es de extrañar que estas reses también quieran disfrutar de los encantos que ofrece este maravilloso lugar de la costa de Tarifa. Los usuarios de las redes sociales suelen compartir imágenes de estas vacas paseando por esta playa, al igual que sucede con otras de la costa gaditana como en Barbate, donde es habitual ver a las reses en la playa de Pajares. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios