Cadizfornia

La pintoresca cafetería de esta localidad de Cádiz para sentirte Barbie por un día

Imagen del exterior de Rose Café

Imagen del exterior de Rose Café / Miguel Nieto

Hay rincones muy especiales aún por descubrir. Si eres amante de los dulces, los cafés, batidos, tartas... y te gustaría probar un sitio diferente, no te pierdas este maravilloso local situado en uno de los municipios de Cádiz. Desde el estreno de la película de Barbie se ha generado un fenómeno social que apuesta todo por el rosa. Looks de fantasía en los que el color rosa manda, así como cualquier elemento decorativo que recuerda a esta película taquillera. 

Parece que el color rosa no pasa de moda y una de las cafeterías de Chiclana de la Frontera lo ha implantado en su local. Situado en la avenida de los Descubrimientos, número 6, encontrarás Rose Café, un lugar diferente y con mucho encanto para hacer de tus mañanas y tardes las más especiales. Aquí podrás pasar una reunión con amigos, tomar un café dedicándote un rato a ti mismo e incluso celebrar tu cumpleaños. 

Rose Café se ha convertido en uno de los lugares favoritos no solo por la comida, también por la exquisita y original decoración. Desde la fachada exterior podrás ver que el color predominante es el rosa, como ya se adivina con su nombre y convirtiéndose en su seña de identidad. Uno de los elementos decorativos que llama la atención antes de entrar en el local es una bicicleta vintage en la entrada, mesas y sillas rosas como si de una casa de muñecas se tratase. 

En esta cafetería tan original los smoothies que sirven son naturales y tiene una gran variedad de tartas personalizadas de fantasía con las que te será imposible decantarte por una sola. Estas suculentas y deliciosas tartas se realizan también por encargos, como se puede ver en su cuenta de Instagram. Ahora que ya conoces este encantador lugar ya no tienes excusa para sentirte Barbie por un día. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios