Cadizfornia

Las tartas de queso que provocan "mariposas en la barriga" y que podrás saborear en Conil

Entre las tartas de queso cítricas destaca la de limón

Entre las tartas de queso cítricas destaca la de limón / Cosas de Comé/cedida

Existen muchas formas de sentir mariposas en la barriga más allá del amor. De hecho, hemos encontrado una manera muy dulce de provocarnos ese cosquilleo en la barriga que nos llena de placer solo con pensarlo. Se trata del primer obrador de tartas de queso en la provincia de Cádiz, situado en Conil, que con solo echarle un vistazo a su Instagram nos provoca 'Mariposas en la barriga'.

Este obrador y cafetería ofrece una amplia selección de tartas de queso para los amantes de este pastel. Doblando la esquina de la calle Arrumbadores en Conil te encontrarás esta encantadora cafetería que cuenta con unas mesas en su interior y una terraza donde desayunar y merendar sin límites. Nada más llegar lo primero que tendrás que hacer es echarle un vistazo a las vitrinas donde se encuentran las tartas de queso del día y luego elegir entre su amplia carta de zumos o cafés para acompañar a este suculento postre. 

Mariposas en la barriga en Conil Mariposas en la barriga en Conil

Mariposas en la barriga en Conil / Cosas de Comé

Este obrador y cafetería está dedicado a la elaboración artesanal de tartas de queso horneadas. Más de medio centenar de tartas de queso elaboradas por Mariam Cañizares, quien regenta 'Mariposas en la barriga' junto a su marido y sus hijos. Comenzó su andadura en la provincia gaditana en El Palmar hasta que se instaló en Conil, donde se encuentra esta coqueta cafetería y obrador.

En cuanto a sus tartas de queso, es prácticamente imposible decidirse por una sola, porque cada una de ellas supera en sabor a la anterior. Puedes elegir merendar o desayunar en la misma cafetería o también para llevar a casa alguna de las porciones más exquisitas. De igual manera que también realizan tartas por encargo. 

En cuanto a su variedad de tartas no podemos pasar por alto la tarta de queso de cabra payoya con cobertura de higos, miel de romero, nueces pecanas, sésamo, linaza y tomilla. También la tarta de queso clásica con confitura de fresas de Conil con arándanos, hierbabuena y ron. Los amantes del chocolate también podrán saborear la tarta de queso de chocolate blanco con nueces pecanas y base de galleta napolitana o la clásica que nunca defrauda de Kinder Bueno. ¿Sientes las mariposas?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios