Cadizfornia

Las “paradisíacas” vacaciones de Isasaweis en Cádiz

Las “paradisíacas” vacaciones de Isasaweis en Cádiz

Las “paradisíacas” vacaciones de Isasaweis en Cádiz

Cádiz es un destino turístico idílico y cada verano son muchos los viajeros que se acercan a nuestra provincia para disfrutar de sus playas, montañas, gastronomía… Además, nuestra costa siempre ha sido un imán para muchos famosos que incluso han hecho de su verano en Cádiz un proclamo turístico para nuestra tierra.

La última en resaltar las bondades de Cádiz ha sido la famosa instagramer y escritora Isasaweis. La creadora de contenidos ha disfrutado de sus vacaciones en nuestra provincia y ha elegido las playas de Conil de la Frontera para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

“Un oasis”

Como la conocida influencer afirma, “el que pisa Cádiz una vez, se lo lleva en el corazón para siempre, y necesita volver de vez en cuando para recordarlo”. Sin duda, Isabel Llano, nombre real de Isasaweis, ha quedado prendada de Conil, sobre todo “de su atardecer” y de su gastronomía. Para desconectar, la instagramer ha elegido el hotel con mejores vistas de Conil: el Barceló Conil Playa. 

Situado en la famosa cala de la Fuente del Gallo, Isasaweis ha destacado su luz, tranquilidad, descanso y los maravillosos restaurantes Arrozante y Atunante,l así como “su fantástica terraza con música en directo y cócteles”. En definitiva, “un oasis, un lugar perfecto para descansar”.

Barceló Conil Playa

El Barceló Conil Playa es un hotel Adults Recommended con unas espectaculares vistas al mar. El hotel, con Calificación de Eficiencia Energética A, se caracteriza por una singular arquitectura escalonada y un diseño concebido desde la sostenibilidad, integrándose en el paisaje.

Barceló Conil Playa Barceló Conil Playa

Barceló Conil Playa

Además, ofrece una variada oferta gastronómica local o internacional en el restaurante buffet Almadraba o en cualquiera de los restaurantes a la carta del hotel: el restaurante Atunante, inspirado en el mar, el pueblo y la pesca tradicional del atún rojo mediante almadraba; el restaurante Arrozante, especializado en arroces; o el snack bar piscina El Roqueo, con una comida más informal. En el rooftop, con unas impresionantes vistas al mar, se encuentran el B-Heaven donde podrá disfrutar de cócteles y combinados.

Barceló Conil Playa Barceló Conil Playa

Barceló Conil Playa

Isasaweis lleva desde el año 2009 compartiendo su día a día y, en la actualidad, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas (y queridas) del mundo virtual. Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, empezó publicando vídeos de maquillaje y peinados, pero poco a poco fue ampliando temáticas, sumando post sobre alimentación, deporte, tips de cuidado personal... y todo, basándose en su propia experiencia. Esa es precisamente una de las claves del éxito de su último libro, Come genial y no hagas dieta nunca más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios