Cadizfornia

Tres municipios de Cádiz celebran el Oktoberfest hasta este domingo

Oktoberfest en Jerez en la edición anterior

Oktoberfest en Jerez en la edición anterior / Grupo Joly

La fiesta de la cerveza sigue ganando adeptos año tras año. Algunos de los municipios de Cádiz incluyen en su programación de otoño una conmemoración a la tradicional celebración alemana Oktoberfest y organizan su particular festividad en torno a esta bebida que tanto gusta. Para este Puente del Pilar los amantes de la cerveza podrán disfrutar de esta bebida fresca en tres municipios de Cádiz como son Bornos, Rota y Jerez. En este sentido, los vecinos de estas localidades y visitantes podrán disfrutar de esta particular fiesta hasta el domingo 15 de octubre.

Bornos

Desde este miércoles hasta el domingo 15 de octubre se celebra la II Feria de la Cerveza en Bornos. En este evento podrás encontrar más de 20 clases de cervezas que podrás acompañar con un pincho por solo 3 euros. En cuanto al horario de este Oktoberfest será de 13:00 a 16:00 horas y de 12:30 a 13:30 horas. Un total de siete locales participarán en esta feria y cada uno de los establecimientos ofrecerán diferentes tapas y cervezas.

Jerez

La plaza Canterbury en Jerez acoge este popular evento que ya cuenta diez años de celebración. Este Oktoberfest comenzó a finales de septiembre y finalizará este sábado 14 de octubre. Además de comida, cerveza y buen ambiente, podrás disfrutar de música con las diferentes actuaciones en directo. Así, este jueves 12 de octubre actuará Grand Reserva a las 18:00 horas, el viernes a las 18:00 horas la Banda del Pelícano, a las 22:00 horas Mirrorball y a las 00:00 horas Discovers. Mientras que el sábado 14 de octubre a las 17:30 horas Los Hombres de Wilson, a las 19:30 horas Charanga, a las 22:00 horas Andana Rock y a las 00:00 horas Awamba Baluband.

Rota

En Rota el Oktoberfest comienza este jueves 12 a las 20:00 horas y finaliza el domingo 15 de octubre. Además de disfrutar de la cerveza y la comida más típica alemana habrá actuaciones musicales en directo. El evento se celebrará en la plaza de La Cantera y contará con una amplia programación. De esta manera, el primer día a las 22:00 horas actuará el grupo sanluqueño The Fourrettes, el viernes Radio Camaleón, el sábado Mirrorball (ambos a las 22:00 horas) y el domingo a las 19:00 hroas el grupo roteño Fuk-da-Nigra. En cuanto a las cervezas habrá hasta tres tipos de Paulaner y gastronomía alemana entre la que destaca las salchichas y perritos calientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios