Cadizfornia

Un alojamiento paradisíaco en la sierra de Cádiz para disfrutar en octubre

Tambor del Llano

Tambor del Llano / Booking

Octubre ha llegado para dejarnos unas temperaturas muy agradables para disfrutar del veroño en Cádiz. Los pueblos de la sierra gaditana son uno de los lugares favoritos para los visitantes para disfrutar de unos días de escapada durante el puente del Pilar. Por esta razón, te recomendamos un alojamiento muy especial en un entorno único para que puedas relajarte durante estos días. 

En este paraje de ensueño en mitad de la naturaleza podrás encontrar todo tipo de alojamientos pero hay uno que ha llamado la atención en la red social de TikTok. Una usuaria a través de su perfil ha compartido un vídeo que muestra "la piscina más bonita de la sierra de Cádiz" y que cuenta con más de 500.000 reproducciones. Esta piscina infinita se encuentra en Tambor del Llano, un alojamiento rural situado en el Parque Natural de Grazalema, una de las reservas naturales mejor conservadas. 

@iamladyamidala_ Sabeis donde esta ? #travel #traveler #escapadas #senderismo #turismo #cadiz #fyp #parati #lentejas ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Como se puede apreciar en el vídeo de TikTok, esta piscina infinita se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza y desde donde podrás contemplar unas impresionantes vistas mientras te das un baño relajante. Este tipo de piscinas se las conoce como infinity pool y están diseñadas precisamente para eso, para disfrutar de una belleza única de las vistas del enclave en el que se encuentre. 

Además de la comodidad y tranquilidad de sus habitaciones y del complejo con gran encanto, cuenta con una granja ecológica y proyectos enfocados en la sostenibilidad. Entre las peculiaridades de este alojamiento y que más atrae al visitante es que la piscina infinita parece estar integrada en el propio paisaje, como si formara parte de la naturaleza. "Parece una poza natural entre las rocas, en medio del bosque de alcornoques, con la sierra de Grazalema de fondo", indican desde la web. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios