Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Promoción

Bornos celebra su singular 'Oktoberfest' cervecero hasta el domingo

Cartel anunciador de la II Feria de la Cerveza

Cartel anunciador de la II Feria de la Cerveza / D.C.

Bornos celebra desde hoy y hasta el domingo su particular Oktoberfest dedicado a la cerveza. La II Feria de la Cerveza se consolida en el calendario como una cita de octubre a tenor de la acogida que tuvo el pasado año. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con varios establecimientos adheridos de la localidad. Los asistentes pueden probar más de 20 clases de cervezas acompañadas de un pincho a precio de 3 euros en los establecimientos, que forman parte de este evento.

 “Desde el Ayuntamiento de Bornos invitamos a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento que reúne buena gastronomía y cervezas de calidad, en un municipio único por su arquitectura y hospitalidad de sus gentes”, dicen los organizadores.

 

Estos son los establecimientos participantes y las cervezas y tapas que se ofrecen:

 - Mesón Los Olivares. Cerveza Lagunita, Judas y Amstel Oro. Pincho: Una delicia de Pincho, Nachos de queso con alioli de guacamole”

 -Bar la Muralla. Cerveza Heineken Cruzcampo Tremenda y Sol. Pincho: Croqueta de rabo de toro, cinta de lomo al Jerez con cebolla caramelizada.

 -Chiringuito El Embarcadero. Cerveza Cruzcampo Pilsen, Gran reserva 0,0, tostada Hop House 13. Pincho: Brocheta de palomitas y mozarela y cartuchito de pescaíto.

 -Cafetería Vaymar. Cerveza Tostada 00, Tercio y Alhambra 1925. Pincho:  Solomillo con bacon y patatas y patatas con gambas al Vaymar.

 -Bar La Esquina. Cerveza Tostada 0,0, Sin filtrar y Alcázar. Pincho: Croquetas de gambas al ajillo y piruleta de gambón con baicon.

 -Bar Vicente Oca. Birra Moretti, Cerveza Heineken Silver y 18/70. Tapa: Croquetas de espinacas y tapa sorpresa.

 -Bar Azuquita. Cerveza Heineken 0,0, Águila Dorada, Cruzcampo especial y de tapa tortitas de camarones y croquetas de jamón ibérico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios