Cadizfornia

El lugar ideal para refrescarse y huir del levante en Cádiz a menos de dos horas en coche

La playita de Zahara de la Sierra

La playita de Zahara de la Sierra

Una vez que salta el viento de levante en Cádiz muchos comienzan a agobiarse al pensar que se le acaban los planes. Aunque parezca que puede frenar nuestros días de ocio y diversión, la provincia de Cádiz cuenta con una amplia variedad de planes que harán que te olvides que hay levante. Si durante estos días no puedes ir a la playa, recuerda que el litoral gaditano cuenta con calas paradisíacas donde refugiarte del viento y disfrutar de un chapuzón en el mar. 

Los amantes de las playas podrán seguir disfrutando de ellas a pesar del fuerte viento en lugares ideales donde no vuela la arena. Es el caso de la sierra de Cádiz, que cuenta con rincones muy especiales para seguir disfrutando del verano sin que nada perturbe tus planes. Hablamos de la playita de Zahara de la Sierra, la cual se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para escapar de la ola de calor y también del viento de levante. 

Entre las claves del éxito de este paraje de la sierra de Cádiz es que el agua con la que cuenta la playita de Zahara es natural sin tratar, procedente del nacimiento del río. Además, es una zona acotada, rodeada de naturaleza y vegetación, donde además podrás llevarte tu propia comida y disfrutar de un día fabuloso entre amigos y familia. Al estar en la sierra de Cádiz y en un paraje natural, el Área Recreativa de Arroyomolinos es un lugar cómodo y una zona fresca donde podrás resguardarte bajo las sombras de los árboles. 

Este oasis paradisíaco de la sierra de Cádiz abrió sus puertas el pasado fin de semana y permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre. Durante junio y septiembre abrirá de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas; y los meses de julio y agosto abrirá también todos los días de 11:00 a 20:00 horas. En cuanto los precios son muy económicos y la entrada equivale para todo el día. Puedes consultar los precios en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios