Cadizfornia

El lado fantasmal de estas cabañas de lujo abandonadas en Tarifa

Acceso a una de las cabañas

Acceso a una de las cabañas / Aventuras Entresierras

El ser humano es curioso por naturaleza y le gusta adentrarse en lugares desconocidos para dejarse sorprender. De esto saben mucho los amantes del senderismo ya que aprovechan cada ruta para descubrir nuevos parajes. Si algo llama la atención de los caminantes es cuando encuentran lugares abandonados como ermitas, iglesias, torres e incluso pequeños pueblos inhabitados.

En la sierra de Cádiz existen lugares llenos de misterios como un hotel fantasmagórico en Grazalema o el pantano de los Hurones, que despierta la curiosidad de muchos. Ahora bien, en esta ocasión nos desplazamos hasta el término municipal de Tarifa donde se encuentran unas cabañas de lujo abandonadas que cuenta con unas increíbles vistas.

El canal de YouTube Aventuras Entresierras ha publicado un vídeo donde muestra el entorno y el estado de estas cabañas abandonadas. Para ello, el autor del vídeo se desplazó hasta el Parque Natural de Los Alcornocales para mostrar esta zona casi secreta. En el vídeo puede verse cuatro cabañas de madera que mantiene en buen estado su construcción, aunque están abandonadas. Lo que más llama la atención son las increíbles vistas que se pueden obtener desde este enclave.

Además en las imágenes que se muestran en el vídeo se puede apreciar que estas cabañas se encuentran en un paisaje casi mágico. Durante la exploración, este aventurero se encuentra con objetos que, por el estado que presentan, parecen ser antiguos y que forman parte de este conjunto hostelero en abandono. Sea como fuere, en el pasado no cabe duda que tuvo que ser un lugar excepcional para desconectar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios