Cadizfornia

La fotografía que muestra la belleza del castillo de Sancti Petri desde esta playa virgen de Cádiz

Vista aérea del castillo de Sancti Petri y su entorno natural

Vista aérea del castillo de Sancti Petri y su entorno natural / Grupo Joly

La costa de Cádiz cuenta con parajes naturales impresionantes que rozan el paraíso. Mar de intensos azules, arenales dorados, grandes dunas y una rica vegetación, hacen de las playas de Cádiz unos enclaves únicos para enamorarse. A lo largo y ancho del litoral podrás descubrir playas urbanas, vírgenes, salvajes, con paseos marítimos y algunas de las más escondidas de difícil acceso, pero que merecen la pena descubrir. 

Las playas de Cádiz se convierten en uno de los principales atractivos de la provincia gaditana. Pasear por estos enclaves aporta un bienestar mágico ya que lograrás desconectar de tu rutina diaria, a la vez que disfrutarás de una belleza infinita de estos arenales. Las redes sociales colaboran con estos destinos a la hora de dar a conocer lugares increíbles para que así puedan llegar al alcance de todos. 

La cuenta de Instagram, @cadizturismo, del Patronato de Turismo de Cádiz, ha vuelto a hacerse eco de fotografías espectaculares que muestran la belleza de uno de los parajes únicos de la provincia de Cádiz. En esta ocasión, esta imagen muestra un lugar único de una de las playas vírgenes de Cádiz. La fotografía está tomada por @sundown_entertainment, en el municipio de San Fernando, una localidad que cuenta con una playa salvaje y virgen única en el litoral gaditano. 

Esta playa en cuestión se encuentra en San Fernando y es Camposoto. Este enclave es una joya natural de la localidad, formando parte del Parque Natural Bahía de Cádiz. Desde este mágico lugar se puede contemplar unas vistas increíbles del castillo de Sancti Petri, tal y como se puede apreciar en esta imagen compartida por @cadizturismo. Además del entorno privilegiado en el que se encuentra Camposoto, esta playa se ha convertido durante este verano en uno de los lugares favoritos de los visitantes ya que cuenta con una pintoresca decoración que recuerda a una de las playas de espíritu surfero de California. Si todavía no conoces este maravilloso lugar ya tienes plan para darle la bienvenida al otoño paseando por este privilegiado entorno que te llevará al sendero de la Punta del Boquerón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios