Una escapada al primer retiro de golf de España: deporte, calma y naturaleza en un lugar idílico

Happy Green Retreat es el retiro de golf, wellness y gastronomía que podrás disfrutar en el Hotel Montecastillo

Vistas del castillo desde los campos de golf
Vistas del castillo desde los campos de golf / Manolo Yllera

La palabra retiro suena bastante apetecible cuando llega el verano. Si a esto le sumas deporte, calma, gastronomía y bienestar, en un entorno paradisíaco, descubrirás una experiencia completa. Esto es lo que podrás encontrar en Happy Green Retreat: el primer retiro de golf en España, diseñado por Barceló Montecastillo Golf.

La provincia de Cádiz es la tierra de golf de calidad. Debido a esto, cada año turistas, aficionados y profesionales de todo el mundo se decantan por practicar este deporte en sus más de 20 de campos de golf repartidos por los diferentes municipios de Cádiz. Chiclana, Sotogrande, Benalup y Jerez, son algunos de los mejores lugares de Andalucía para disfrutar de este deporte.

En el caso de Jerez, Barceló Montecastillo Golf cuenta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos. Este mágico lugar se encuentra rodeado de un entorno natural de ensueño y en sus jardines se alza un majestuoso castillo, desde el que podrás contemplar un atardecer de película. Además, si no quieres renunciar a disfrutar de la costa gaditana, deberás saber que este hotel se encuentra a media hora de algunas de las playas más emblemáticas de la bahía de Cádiz.

Podrás recargar energías disfrutando de una buena comida con vistas inmejorables a sus campos de golf
Podrás recargar energías disfrutando de una buena comida con vistas inmejorables a sus campos de golf / Manolo Yllera

Golf, generador de felicidad

La provincia de Cádiz es uno de los destinos más atractivos para los amantes de este deporte. Aquellos que deseen encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, podrán descubrir el Happy Green Retreat, un programa integral y personalizado que combina lo mejor del golf, el universo wellness y la gastronomía.

Gracias al equipo de expertos con el que cuenta el hotel, el retiro Happy Green Retreat se convierte en una experiencia mindfulness que va mucho más allá de la práctica deportiva. Con solo tres días de retiro podrás experimentar grandes dosis de bienestar y felicidad con esta experiencia deportiva, su entorno idílico y refrescarte en sus dos grandes piscinas.

Una de las piscinas del hotel Montecastillo de Jerez
Una de las piscinas del hotel Montecastillo de Jerez / Manolo Yllera

La experiencia incluye un clinic de golf para aprender los movimientos básicos del swing, aprender los golpes habituales en un campo de golf y perder el miedo a golpear bolas. Además, tras la práctica deportiva podrás relajarte y encontrar la calma en el circuito de aguas en el U-Spa para aprovechar los múltiples beneficios del agua.

Este retiro de golf se convierte en el mejor plan para disfrutar de unos días de autocuidado, desconexión y felicidad. Una experiencia que no renuncia al lujo y al descanso que aportan las habitaciones de arquitectura señorial con las que cuenta este hotel de Jerez.

stats