Cadizfornia

Una cabaña mágica en el corazón del balcón de los pueblos blancos de Cádiz

Cabaña Lentisco

Cabaña Lentisco / Booking

Cuando planificamos nuestras vacaciones lo primero en lo que pensamos es el destino que queremos elegir y, lo segundo, el tipo de alojamiento que se adapte a nuestras necesidades. La provincia de Cádiz se ha convertido en un gran atractivo para los visitantes que cada año eligen esta maravillosa tierra para desconectar y relajarse. En verano el turismo de playas es el principal interés de quienes visitan la provincia, pero hay quienes les apasiona el turismo rural y se enamoran del encanto de los pueblos de Cádiz.

Hacer una ruta por los pueblos blancos de Cádiz es una de las grandes opciones que puedes elegir hacer en tus vacaciones. Zahara de la Sierra, Setenil, Arcos, El Bosque o El Gastor, entre otros municipios gaditanos son perfectos para dejarte llevar por un entorno único y de gran belleza. Para disfrutar de este maravilloso plan te ofrecemos un alojamiento diferente en el balcón de los pueblos blancos, El Gastor.

La cabaña Lentisco está situada en este pueblo blanco de Cádiz y se encuentra a unos 31 km de El Bosque. Este encantador alojamiento de madera cuenta con todas las comodidades y, además, cuenta con una piscina maravillosa al aire libre para que puedas refrescarte este verano. Al estar ubicada en un entorno natural, la cabaña Lentisco tiene un fabuloso jardín y una terraza increíble donde podrás disfrutar de las noches estrelladas y el frescor del verano al caer la tarde.

La piscina de la cabaña Lentisco La piscina de la cabaña Lentisco

La piscina de la cabaña Lentisco / Booking

A El Gastor se le conoce como el balcón de los pueblos blancos de Cádiz gracias a las magníficas panorámicas que se pueden contemplar de los pueblos vecinos desde su punto más alto. Se encuentra situado sobre un cerro y muy cerca del nacimiento del río Guadalete. Este encantador pueblo presenta un estilo de típicas villas serranas y, además, hay muchas rutas arqueológicas en sus alrededores que te descubrirán sus pasado prehistórico, como los monumentos megalíticos encontrados en el entorno. Así que si eres un apasionado de la naturaleza, la historia y el entorno rural El Gastor podría ser una de tus opciones para disfrutar de un verano diferente en Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios