Cadizfornia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan del menú de Ángel León en Aponiente

Tamara Falcó e Iñigo Onieva junto a Ángel León

Tamara Falcó e Iñigo Onieva junto a Ángel León / @ionieva

Cádiz está de moda y cada vez son más los famosos que se rinden a los placeres gaditanos. Esta tierra al sur de España despierta los cinco sentidos de quiénes la visitan y se disfruta en forma de playas, montañas, deporte, museos, monumentos y, sobre todo, con su gastronomía. Si el entorno de Cádiz enamora, la gastronomía de la zona no se queda atrás, despertando la curiosidad de aquellos que le gusta disfrutar a través del paladar. 

Y sobre gustos culinarios Tamara Falcó sabe bastante. Hemos podido ver a la Marquesa de Griñón disfrutar de un verano muy especial junto a su marido, Íñigo Onieva, recorriendo lugares paradisíacos como casados. La mediática pareja ha podido disfrutar de un sinfín de experiencias desde su luna de miel por Sudáfrica. En sus redes sociales hemos podido ser testigos de un verano repleto de aventuras, hasta que nos fijado que han hecho escala en este rincón del sur de España.

Después de viajar por lugares idílicos por el mundo, la pareja ha concluido su agosto en Cádiz. Aprovechando la invitación de boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez en Sotogrande, la pareja ha sacado tiempo en su agenda para visitar uno de los lugares más icónicos y especiales de la gastronomía de la zona.

En el Instagram de Íñigo Onieva, el cual es un apasionado de la gastronomía y siempre comparte el menú de los diferentes restaurantes que visita, hemos podido verlos disfrutar del menú de Aponiente. Incluso la pareja se ha fotografiado con Ángel León y lo ha compartido en sus redes sociales. La pareja es amante de la gastronomía y, por eso, no dudan en sacar tiempo para disfrutar de las ofertas gastronómicas de nuestro país. El restaurante Aponiente, especializado en productos marinos, se encuentra en El Puerto de Santa María, cuenta con tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

El menú de Aponiente tiene un precio de 300 euros por persona y está compuesto de 21 exquisitos platos, incluyendo trece creaciones de ‘cocina marítima salada’ y ocho de ‘cocina marítima dulce’. La pareja no dudó en compartir en sus redes sociales las delicias con sabor a mar que se sirven en este estrellado restaurante de Ángel León. Entre los platos destacan la tortillita de camarones, el salpicón de caviar, el puchero de cañaíllas y las chucherías del mar, entre otros manjares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios