Cadizfornia

Polvos de colores y mucha diversión en esta carrera solidaria en Chiclana

Imagen de archivo de una carrera de colores

Imagen de archivo de una carrera de colores / Rafael González

Este domingo 15 de octubre se celebrará en Chiclana de la Frontera la primera edición de una carrera muy especial. Se trata de la Color Run, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Huerta Mata. La peculiaridad de esta carrera y lo que la hace diferente al resto es que los participantes correrán 4 kilómetros con salida y meta en el Estadio de Atletismo mientras verán como les llueve polvo de colores durante el recorrido.

Además de correr entre los divertidos polvos de colores, también podrán disfrutar de un concierto y DJs, por lo que esta actividad está pensada para disfrutarla en familia y con amigos. Aquellos que se animen a participar en esta divertida carrera recibirán, junto a su inscripción, una camiseta blanca, gafas de sol, una mochila y una cinta para la cabeza.

Esta carrera no solo está pensada para disfrutar de un domingo de ocio diferente, también podrás colaborar con la Fundación Vicente Ferrer que ayuda a quiénes más lo necesitan en la India. De hecho, los polvos de colores que se usarán en esta carrera son originarios de la India, por lo que los participantes podrán conectar con el país por el que se lleva a cabo este evento solidario. Para poder participar, puedes adquirir tus entradas en la plataforma Entradium o en la web de Eventos de Color.

El coste de la participación son 15 euros para los mayores de 18 años, de 10 euros para los jóvenes de 10 a 17 años y de cinco euros para los menores de 10 años. Además, el dinero recaudado en esta prueba irá destinado para el tratamiento de 42 niños con cáncer que sus familias no pueden atender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios