Cadizfornia

Niña Pastori en Concert Music Festival Chiclana 2023: horario, entradas y cómo llegar

Niña Pastori en Concert Music Festival 2022

Niña Pastori en Concert Music Festival 2022 / JESÚS MARÍN

Un año más Niña Pastori regresa a Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana. La exitosa artista de San Fernando lo hará este sábado 15 de julio a las 22:30 horas para deleitar a su fiel público con su voz y su arte. Cada vez que la artista se sube a este escenario se siente en casa y así se lo transmite a su público, que viven junto a ella un momento único bajo el cielo estrellado de Sancti Petri. 

La artista está de enhorabuena ya que llega a Concert Music Festival con su gira Camino, que lleva el nombre de su nuevo álbum, en la que presentará uno de sus últimos temas como Pon que dale. De esta manera, la artista hará un repaso a sus canciones más representativas de sus más de 25 años de carrera en la música y sorprenderá a sus fieles con la presentación de algunos de sus nuevos temas. La artista isleña es una de las más queridas del panorama musical y de nuevo volverá a sentir (y transmitir) el amor de su público en el recinto de Sancti Petri.

Los fans de Niña Pastori podrán repasar junto a la artistas sus grandes éxitos y disfrutar de los nuevos temas incluidos en su nuevo disco. El espectáculo estará asegurado, ya que la artista regresa cada año y nunca defrauda a su público. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla aquí.

Dónde aparcar en Concert Music Festival 2023 en Chiclana

Como siempre recomendamos acudir a los conciertos con antelación, aunque hay bastante aparcamiento en sus alrededores así evitarás colas. El recinto del festival se encuentra en el Poblado Sancti Patri, que está algo alejado del centro de la ciudad. Por lo que muchas personas optan por usar su vehículo privado para desplazarse.

En la edición de 2022, en la zona había siete bolsas de aparcamiento, contando la ubicada en la rotonda de entrada a Costa Sancti Petri, en la parcela que ocupaba el antiguo cuartel y con capacidad para 410 plazas. Dentro del mismo poblado está la bolsa situada en la calle Hércules, a la entrada de la carretera que da acceso a la península almadrabera y con capacidad para 480 vehículos. En la bolsa anexa al recinto, hay espacio para 445 coches y otro de 60 plazas junto al monumento a Hércules.

También han de contarse las 300 plazas en batería a lo largo de la carretera de acceso al poblado en su margen derecha y las casi 900 plazas -877- del parking habilitado en la antigua pista de karts ubicada en la curva de acceso a la Playa de Lavaculos. Finalmente, en 2019 se añadieron 165 nuevas plazas junto a la carretera, para alcanzar las 2.737 en total. De igual modo, los asistentes con entradas de Palco VIP tienen parking privado incluido en su entrada.

Cómo llegar a Concert Music Festival 2023 en Chiclana

Un año más, la organización facilita la llegada a sus conciertos con autobuses privados desde varios municipios de la provincia de Cádiz. Estos billetes de ida y vuelta se pagan aparte de la entrada. El precio del autobús que ofrece Concert Music Festival oscila entre 16,50 y 21,50 euros dependiendo del punto origen, incluye viajes de ida y vuelta. Para acceder al autobús será imprescindible presentar el billete impreso o en formato digital. Puedes consultar los horarios y los precios del autobús en este enlace. 

Además de este servicio de autobús, también puedes ir al concierto en taxi desde Chiclana o desplazarte en el servicio de bus urbano especial CMF2023 con salida desde el Intercambiador Río Iro a las 20:00 horas y vuelta a las 00:30 horas. También tienes bus urbano con parada cercana en el cruce de Sancti Petri en las líneas 8, 11 y 14. El importe del viaje podrá abonarse en el propio autobús en efectivo o tarjeta.

Si vienes desde la zona de Novo Sancti Petri, dispones de un bus litoral con salida a cada media hora desde las 20:30 en el CC Tartessus hasta las 03:30 horas y vuelta desde el recinto cada media hora desde las 21:00 horas hasta las 04:00 horas. El importe del viaje podrá abonarse en el propio autobús en efectivo o tarjeta. Recuerda llegar con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones. También podrás desplazarte en tu coche y aparcar en los alrededores y las zonas de parking destinadas para ello

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios