Cadizfornia

El vídeo de Instagram que muestra el espectacular atardecer en esta playa de Cádiz

Atardecer en el Faro de Trafalgar

Atardecer en el Faro de Trafalgar / Manuel Aragón Pina

¿Qué tendrá septiembre que deja marcado en nuestra retina imágenes como las que verás a continuación? No hay nada que tenga más encanto que la paleta de colores que ofrece el impresionante paisaje de las playas de Cádiz. Los atardeceres se convierten en el momento más importante del día ya que podrás asistir a un espectáculo único que nada tiene que envidiar a otros lugares del mundo. 

Aunque la magia de los atardeceres de Cádiz se puede disfrutar en cualquier época del año, septiembre es uno de los meses más especiales del año ya que marca el final del verano. Por este motivo, no dudes en disfrutar de la magia del momento y retener el maravilloso paisaje en tu memoria para siempre. Son muchos los que aprovechan este momento del día para fotografiar estos atardeceres de películas y así conseguir fotografías espectaculares. 

Las redes sociales se convierten en el escaparate ideal para lucir tus mejores creaciones fotográficas y también audiovisuales. En esta ocasión, una de las playas más emblemáticas e históricas de Cádiz ha sido protagonista en Instagram. La cuenta @cadizturismo, del Patronato de Turismo de Cádiz, ha compartido con sus seguidores este vídeo que muestra el espectacular atardecer junto al faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca (Barbate). El autor del vídeo es Juan Miguel Lluch García, @juanmillg en Instagram. Así que dale al play y disfruta de esta belleza indescriptible. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios