Cadizfornia

Concierto gratis de India Martínez en este pueblo de la sierra de Cádiz

India Martínez en su concierto en Bahía Sound

India Martínez en su concierto en Bahía Sound / GERMÁN MESA

Parece que a la provincia de Cádiz le cuesta despedirse del verano musical. Aunque han finalizado algunos festivales de la provincia de Cádiz como Concert Music Festival, Nosinmúsica o Cabo de Plata, entre otros, aún continúa sonando Bahía Sound en San Fernando. Ahora bien, esto no quiere decir que haya que despedirse de la música. Los municipios de Cádiz siguen contando en su programación de fiestas con actuaciones de grandes artistas nacionales. 

Es el caso de Ubrique, uno de los pueblos de la sierra de Cádiz famoso por sus pieles. Este viernes 1 de septiembre a las 22:00 horas, la Plaza de Toros de Ubrique acogerá el concierto de India Martínez, que llega de la mano de la Fundación López Mariscal. La artista cordobesa será la encargada de poner ritmo y melodía a la noche para darle la bienvenida al mes de septiembre. 

El concierto es gratuito pero será necesario recoger las entradas (dos por persona). Este miércoles, 30 de agosto, se podrán recoger en horario de 17:00 a 19:00 horas en la sede de la fundación en la puerta situada en el Paseo del Prado. Se repartirán un total de unas 4.200 entradas entre grada y ruedo que saciarán las expectativas y el interés creado por este evento entre vecinos de la localidad y del resto de la provincia.

La expectación por este concierto es máxima, por lo que se ha pedido calma para quiénes vayan a ir a recoger su entrada ya que está garantizado que todo aquel que vaya en ese horario obtendrá su invitación sin necesidad de formar colas. La entrada para ver en directo a India Martínez incluye una consumición en la barra de la misma plaza de toros. Cabe destacar que la promotora reserva el acceso a personas de 14 años y que el responsable de retirar la entrada en la Fundación López Mariscal debe ser mayor de edad. 

India Martínez se dará cita en Ubrique este viernes 1 de septiembre a las 22:00 horas para entregarse a 'Nuestro Mundo Tour'. La cordobesa triunfó el pasado 19 de agosto en Bahía Sound desplegando su arsenal de éxitos y arropada por su público fiel. 'Nuestro Mundo' es el nombre que da vida a su último trabajo discográfico que recientemente ha visto la luz y ya se ha colocado entre los más vendidos de España. En el espectáculo de India Martínez no faltará el flamenco, los ritmos latinos como la bachata, al igual que las baladas y algunos más pop. ¿Te lo vas a perder?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios