Cadizfornia

Cine de verano 2023 en Cádiz: fechas, horarios y cartelera

Cartel ciclo 'Menudo cine'

Cartel ciclo 'Menudo cine'

Las noches de verano están para disfrutarlas y nada mejor que ver una buena película al fresco. Cuando se aproxima julio llega una de las programaciones que más les gusta a los vecinos de los municipios gaditanos, el cine de verano. En esta ocasión, la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha, una vez más, el ciclo 'Cine de verano' a partir de este jueves 6 de julio con el programa Planeamos Cultura 2023.

Este tipo de actividades son ideales para el público familiar y particularmente infantil. Además, entre una de las propuestas más atractivas de este ciclo cultural de cine veraniego es que las proyecciones se llevarán a cabo en espacios al aire libre y tienen carácter gratuito. El objetivo de este ciclo no es solo aportar a los municipios y entidades locales autónomas participantes un atractivo cultural y turístico más para el disfrute de sus vecinos y visitantes, sino que también se trata de ofrecer la oportunidad de asistir, sin salir de cada localidad, a proyecciones cinematográficas en pantalla grande, algo que en algunos casos es una novedad al carecer de salas de cine.

Ciclo 'Un verano de película' Ciclo 'Un verano de película'

Ciclo 'Un verano de película'

Programación completa

  • Benaocaz. En este pueblo de la sierra de Cádiz las proyecciones audiovisuales tendrán lugar en la plaza de las Libertades a las 22:00 horas. En este sentido, el 22 de julio a las 22:00 horas se proyectará cine mudo de comedia con música. 
  • Alcalá de los Gazules. Las proyecciones serán en el patio del IES Sáinz de Andino a las 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 6 de julio 'Minios. El origen de Gru', 13 de julio 'Belle', 20 de julio 'Buzz Lightyear' y 27 de julio 'Los tipos malos'. 
  • Torrecera. Todas las proyecciones serán en la plaza Artesanía a las 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 7 de julio 'Minions. El origen de Gru', 21 de julio 'Belle', 4 de agosto 'Buzz Lightyear' y 18 de agosto 'Los tipos malos'.
  • Nueva Jarilla. Todas las proyecciones serán en la Piscina Municipal a las 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 12 de julio 'Minions. El origen de Gru', 26 de julio 'Belle', 9 de agosto 'Buzz Lightyear' y 23 de agosto 'Los tipos malos'.
  • Ubrique. Todas las proyecciones serán en la Plaza de Toros. 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 18 de julio 'Minions. El origen de Gru', 25 de julio 'Belle', 16 de agosto 'Buzz Lightyear' y 23 de agosto 'Los tipos malos'.
  • Tarifa. Todas las proyecciones serán en el patio de la Casa de la Cultura a las 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 20 de julio 'La ciudad perdida', 27 de julio 'Padre no hay más que uno 3', 3 de agosto 'Los Mitchell contra las máquinas' y 10 de agosto 'Dónde está Ana Frank'.
  • Prado del Rey. Todas las proyecciones serán en el Parque Infantil a las 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 21 de julio 'Minions. El origen de Gru', 28 de julio 'Belle', 11 de agosto 'Buzz Lightyear' y 18 de agosto 'Los tipos malos'.
  • Puerto Real. Todas las proyecciones serán en la Plaza de Jesús. 22:00 horas. La cartelera es la siguiente: 7 de agosto 'La ciudad perdida', 14 de agosto 'Padre no hay más que uno 3', 21 de agosto 'Los Mitchell contra las máquinas' y 28 de agosto 'Dónde está Ana Frank'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios