Vizcaíno deja claro cuál es el objetivo prioritario del Cádiz CF
El presidente se refiere al reto de la próxima temporada 2025-26
Vía libre para Fali en el Cádiz CF
El Cádiz CF empieza a preparar la campaña 2025-26 con el reto de llegar en buenas condiciones el inicio de la Liga. Gaizka Garitano y sus pupilos tienen más de un mes hasta el estreno del campeonato, programado para el domingo 17 de agosto con el partido contra el Mirandés en el estadio Nuevo Mirandilla.
El conjunto amarillo comienza la pretemporada mientras el objetivo para el nuevo ejercicio empieza a ser definido. Suso, en su presentación como nuevo futbolista del Cádiz CF, dejó muy claro que su aspiración es entrar en la lucha por el ascenso porque, a su juicio, el club se merece, por su historia, estar en la categoría más alta. El talentoso jugador gaditano aterriza con la máxima ambición y muchas ganas de ayudar a llevar a lo más alto al equipo de su tierra. Sólo piensa en sumar victorias y convertir el santuario cadista una fortaleza inexpugnable.
El Cádiz CF partió el pasado curso como uno de los teóricos favoritos al ascenso en su condición de recién descendido, pero a la hora de la verdad nunca llegó a estar metido en la pelea que se libró arriba y tuvo que apretar los dientes para conseguir la permanencia.
El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, se muestra prudente de cara a la nueva temporada como puso de manifiesto en 'El Rincón del Yuyu'. Apuesta por ir paso a paso y el primero pasa por los 50 puntos. Es el objetivo prioritario que marca sin renunciar el premio gordo del ascenso. "Cuanto antes lleguemos a esa cifra, más opciones de tendremos de ascender", explicó.
La clave está en cuándo alcanza el Cádiz CF esa camtidad de puntos que a priori garantiza la salvación. "Si lo consigues en febrero, mejor", apuntó el máximo responsable del club, porque eso significaría que el equipo podría meterse en la pugna por subir a Primera. Si por algo se caracteriza la Segunda División es por su igualdad y alta exigencia. El presidente recordó que el Mirandés "estuvo a diez minutos de subir" cuando en verano tuvo que suspender amistosos porque no tenía jugadores.
También te puede interesar
Lo último