Cádiz CF

Venta y precio de entradas visitantes para el Real Sociedad - Cádiz CF

Reale Arena.

Reale Arena.

El Cádiz CF visitará el Reale Arena el próximo viernes 3 de marzo para disputar el partido contra la Real Sociedad encuadrado dentro de la 24ª jornada de LaLiga Santander.

El conjunto amarillo buscará la sorpresa en el terreno del tercer clasificado para dar un paso más en el objetivo de la permanencia en Primera División. Una misión que se presenta complicada pero no imposible para los de Sergio González, que llegarán a San Sebastián con la moral muy alta después de vencer (1-0) al Rayo Vallecano y salir de la zona de descenso. El reto es continuar fuera de los últimos tres puestos y si es posible tomar distancia para ganar en tranquilidad.

Para presenciar el encuentro entre el conjunto vasco y el gaditano, los aficionados cadistas tienen a su disposición, desde este lunes a las 13:00 horas y hasta el jueves a las 14:00, entradas en la zona visitante del feudo donostiarra a un precio de 30 euros.

Las localidades para este partido se podrán adquirir tanto en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla como en el siguiente enlace.

Se espera la asistencia al partido de seguidores cadistas que residen en el norte de España y aprovecharán la oportunidad para dar aliento al equipo de sus amores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios