Cádiz CF

A la venta las entradas del Cádiz CF - Elche: 3x1 para los abonados

  • Ya se pueden adquirir localidades para un partido decisivo en la lucha por la permanencia

Aficionados del Cádiz en un partido en casa.

Aficionados del Cádiz en un partido en casa. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF saborea el valioso punto cosechado en el terreno del Sevilla el pasado viernes 29 de abril mientras no pierde de vista el importante partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga, el que disputará contra el Elche en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el próximo sábado 7 de mayo a partir de las seis y media de la tarde.

El conjunto amarillo necesita más que nunca la victoria ante el cuadro franjiverde para aumentar sus posibilidades de conseguir la permanencia en Primera División. Es la hora de la verdad, sin el más mínimo margen de error. La manera de hacer bueno el empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán es con un triunfo en el santuario cadista.

Para los amarillos se trata del penúltimo encuentro en casa de la temporada 2021/22. Como no puede ser de otra forma, el apoyo de la afición se antoja fundamental para afrontar una final en toda regla. La parroquia local tratará de llevar en volandas a su equipo en el tramo decisivo del curso.

El Cádiz CF ya ha sacado a la venta las entradas para el duelo frente al Elche, que estarán disponibles exclusivamente de manera online a través de https://entradas.cadizcf.com.

Los precios fijados por el club para las diferentes gradas son los siguientes:

Tribuna baja: 80 euros.

Tribuna alta: 70 euros.

Preferencia alta: 50 euros.

Preferencia baja: 60 euros.

Pero hay algo más. La entidad cadista lanza una promoción especial 3x1 dirigida a los abonados. Los poseedores del carné de temporada puede adquirir tres entradas al precio de una.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios