Cádiz CF

El baño de masas del Cádiz CF con la afición a la salida del Sánchez-Pizjuán

  • El feliz encuentro entre jugadores y seguidores después del empate ante el Sevilla

José Mari con aficionados después del partido.

José Mari con aficionados después del partido. / Cádiz CF

El Cádiz CF sacó petróleo en forma de punto (1-1) en su visita al estadio Sánchez-Pizjuán el pasado viernes 29 de abril. Un empate muy merecido pese a tener enfrente a todo un Sevilla, una de las escuadras más potentes del campeonato.

El duelo con acento andaluz disputado en Nervión fue muy especial no sólo por el resultado. El Cádiz CF estuvo muy bien acompañado en un encuentro de máxima relevancia en su constante pelea por la permanencia en Primera División.

Centenares de aficionados cadistas acudieron a dar aliento a su equipo. Era un día apropiado. Desplazamiento cercano, viernes, la elevada importancia de la cita...

Se hicieron notar antes, durante y después del partido los incondicionales gaditanos. La mayoría de los hinchas se concentró en la grada destinada al equipo visitante, pero hubo cadistas repartidos por todas las zonas. No pararon de animar y estallaron de alegría con el golazo por la escuadra de Lucas Pérez.

Una vez finalizado el choque, no fueron pocos los aficionados que esperaron la salida de los jugadores del Cádiz CF del Sánchez-Pizjuán. Allí se vivió un baño de masas, con fotografías, firma de autógrafos... Momentos de alegría después del buen papel realizado y la comunión entre equipo y afición tan importante en plena recta final de la temporada 2021/22.

La afición disfrutó con sus jugadores después del partido. La parroquia cadista estaba feliz porque el punto puede ser importante en la lucha por la salvación que está muy abierta.

Desde el Cádiz CF agradecieron en apoyo de los seguidores. "¡Gracias, afición, por estar siempre con nosotros!", señalaron desde el club con un mensaje que acompañó al vídeo del encuentro entre jugadores em hinchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios