Cádiz CF

Sevilla-Cádiz: El gol del Lucas Pérez

El gol de Lucas Pérez en el Sevilla-Cádiz

Golazo. El delantero del Cádiz, Lucas Pérez, le ha dado un punto importantísimo al Cádiz CF contra el Sevilla. El tanto de falta premió a un equipo que buscó con insistencia el empate pese al gol tempranero de los locales.

Y es que el Cádiz CF, salvo al principio, fue muy superior en la primera parte y no mereció irse al vestuario con el 1-0. Estaba obligado a seguir empujando en la reanudación.

Sergio González pausó las sustituciones porque el guión del partido varió por completo. Fue el conjunto de Nervión el que tomó el timón al que había renunciado hasta entonces. Siguió mandando el cuadro amarillo al comienzo de la segunda mitad. Presión alta, sin miedo, frecuentes recuperaciones y dudas en un Sevilla más pendiente de su área que de la contraria.

Justo cuando el técnico se disponía a hacer tres cambios llegó el tanto del empate en el minuto 66. Un golazo de los que perduran en el recuerdo. Libre directo muy lejano que lanzó Lucas Pérez con fuerza y colocación para marcar por toda la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios